zen Platform

zen Platform 2.0.3

Entorno de desarrollo para J2SE/J2EE: web y aplicaciones

Esta plataforma de desarrollo propone una solución Java al desarrollo de intranet, servicios web y aplicaciones B2B, un entorno diseñado para facilitar y acelerar el desarrollo Java vía una serie de herramientas de programación visual RAD. Aplicaciones complejas se pueden diseñar sin necesidad de sofisticados conocimientos técnicos ya que lo que hace esta plataforma, es agilizar los procesos de desarrollo J2SE y J2EE, volviendo el proceso accesible a los menos expertos. Ver descripción completa

Bueno
7

Esta plataforma de desarrollo propone una solución Java al desarrollo de intranet, servicios web y aplicaciones B2B, un entorno diseñado para facilitar y acelerar el desarrollo Java vía una serie de herramientas de programación visual RAD. Aplicaciones complejas se pueden diseñar sin necesidad de sofisticados conocimientos técnicos ya que lo que hace esta plataforma, es agilizar los procesos de desarrollo J2SE y J2EE, volviendo el proceso accesible a los menos expertos.

Obtendrás más flexibilidad a la hora de optar por este entorno de ejecución J2SE y J2EE, ya que todas las etapas de producción se desarrollan en un entorno totalmente gráfico e intuitivo. En realidad, lo que hace es ocultar el acceso directo a la programación J2EE para facilitar su acercamiento, aunque los expertos podrán seguir aplicando sus conocimientos trabajando directamente con J2EE.

Planificar, desarrollar y administrar múltiples procesos al mismo tiempo forma parte de las grandes habilidades de zen Platform. En definitiva, es una solución de desarrollo Java de bajo coste, ya que no requiere un periodo de aprendizaje muy largo y ofrece un sistema muy escalable, tanto frente a las condiciones técnicas como a los cambios en los procesos de la empresa. En definitiva, un modelo basado en el desarrollo J2EE, y entorno de ejecución para el desarrollo de programas de lado servidor.

¿Algunas aplicaciones posibles? Formularios de datos y encuestas, sistemas de ventas y marketing en línea, solución para aplicaciones de sistemas bancarios en línea, integración de datos B2B, sistemas de información capaces de generar resultados en cualquier tipo de formato (HTML, WAP, PDF, etc.), y mucho más. Zen Platform funciona como plug-in del entorno Eclipse, por lo que has de proceder a la instalación en línea desde Eclipse, a no ser que prefieras hacerlo descargando el fichero de instalación siguiente: Zeos ZIP update site, desde Softonic.

zen Platform

Descargar

zen Platform 2.0.3